Traducción

<hidden> anonymous
Created: 3 years and 8 months ago • Updated: 3 years and 8 months ago
Me gustaría usar DuckduckGo como reemplazo de mi buscador Google, pero no lo puedo hacer porque maneja información en idioma ingles, y me parece muy poco serio que como hispanohablante no pueda acceder a funciones porque no entiendo lo que dicen. Como por ejemplo presento esta página en donde me encuentro que esta escrita en idioma ingles. No vale la pena utilizar DuckDuckGo, cuando tengo que usar el traductor de Google para saber que me estan diciendo.

This forum has been archived

Thank you all for the many comments, questions and suggestions. Particular thanks go to user x.15a2 for constantly monitoring, replying and helping so many users here. To continue these discussions, please head over to the DuckDuckGo subreddit.

x.15a2
DDG attempts to translate to non-English languages based on your browser's default language. If the results pages are not being translated for you, please select the language of your choice in the DDG Advanced Setting.

Thanks!
posted by x.15a2 Community Leader3 years and 8 months ago Link
sebasorribas
Hola, cómo estás? Te comento que en la comunidad de DDG estamos trabajando día a día en la traducción a todos los idiomas. Yo, por mi parte, estoy trabajando en la traducción al español y entiendo tu sensación. Por eso decidí empezar a ayudar con las traducciones.
Si te fijas en la home de duckduckgo.com, a la derecha arriba verás un icono de configuración, alli desde Advanced Settings podrás elegir el idioma que prefieras. Pero tenés que tener en cuenta que las traducciones a otros idiomas están todas en proceso, igualmente verás que te ayuda.

Gracias por comunicarte!
posted by sebasorribas Community Leader3 years and 8 months ago Link