Duck duck go, navegador independiente de google chrome!!

<hidden> anonymous
Created: 4 years and 6 months ago • Updated: 4 years and 6 months ago
Duck duck go, navegador independiente de google chrome!!

Dado lo niveles de inseguridad que google ofrece y que han sido denunciados anteriormente, me parece "un error IMPORTANTE" que Duck Dcuk Go se anexe al mismo.
Ya se sabe que por ejemplo, Google guarda registro de las traducciones que se hacen desde la barra del buscador, a la cual las personas de otros países (habla hispana, portuguesa, etc) recurrimos dado a la "actual escases de TRADUCCIÓN de Duck Duck Go" (en la cual están trabajando).

Por este y otros muchos motivos conocidos en la actualidad, " Propongo que Duck Duck Go sea "TOTALMENTE INDEPENDIENTE de Google" y no se lo tenga que anexar!

Como ejemplo hay otros navegadores (y el mismo Google Chrome) que el usuario puede descargar a su ordenador y una ves instalados activarlos y comenzar a navegar.

Creo que este gesto de parte de Duck Duck Go, inspiraría mas confianza a sus los usuarios.

Muchas gracias por permitirnos ser parte de esto.

Saludos cordiales.

This forum has been archived

Thank you all for the many comments, questions and suggestions. Particular thanks go to user x.15a2 for constantly monitoring, replying and helping so many users here. To continue these discussions, please head over to the DuckDuckGo subreddit.

sebasorribas
Hola! Yo actualmente uso Firefox+DuckDuckGo
posted by sebasorribas Community Leader3 years and 11 months ago Link