Community Leaders (es)

El éxito de DuckDuckGo se atribuye a la gran comunidad de defensores, desarrolladores y usuarios que han dado parte de su tiempo para ayudar a difundir o mejorar DuckDuckGo. Con el tiempo, ciertos miembros de la comunidad se caracterizan por ofrecer contribuciones más allá de DuckDuckGo. Destacamos los logros de estos "Community Leaders" (Líderes de comunidad) de diversas maneras y siempre estamos trabajando para proporcionar aún más agradecimientos a aquellos que demuestran un apoyo destacado a la comunidad de DuckDuckGo.

A través de todas las áreas de nuestra comunidad, estamos buscando activamente Community Leaders. Si eres capaz de demostrar tu pasión por DuckDuckGo mediante contribuciones en cualquiera de esas áreas, podemos seleccionarte para ser un Community Leader (los Desarrolladores que se convierten en Community Leaders también pueden seguir para ganar un commit bit). Aunque oficialmente no existe una cantidad de tiempo o de contribuciones requeridas, convertirse en un community leader es un galardón dado a aquellos que pueden contribuir con DuckDuckGo a largo plazo y que han demostrado que tienen la capacidad para hacerlo.

Si estas interesado en ser un Community Leader, por favor envía un correo electrónico a comleaders@duckduckgo.com y ayúdanos a conocerte completando a continuación:



  1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo usuario de DuckDuckGo?
  2. ¿Cuál es tu nombre de usuario en duck.co?
  3. ¿Eres desarrollador? (sí/no)
  4. ¿Porqué quieres ser un Community Leader?
  5. ¿En qué áreas de la comunidad DuckDuckGo eres más activo? (por ejemplo foros, DuckDuckHack, traducciones, difusión offline, etc.)
  6. ¿Qué habilidades o conocimientos que crees que contribuyen a la visión general de DuckDuckGo tienes?
  7. ¿Cómo prevés el mejoramiento de la comunidad DuckDuckGo siendo un Community Leader?
  8. ¿Cuál es tu sitio web no-DuckDuckGo favorito? Esto no afecta tu aplicación, sólo creemos que es divertido :)

No te preocupes si no eres aprobado en tu primera aplicación. ¡Siempre puedes reintentar cuando sientas que estás listo otra vez!



Community Leaders actuales que nos ayudan con el código y la comunidad. Debemos agradecerle a: